Lo anunció Silvana Rojas. La secretaria del área dijo ante la asamblea de empleados que el próximo lunes se efectuarán pagos adeudados. "Estoy contenta porque estamos dialogando", indicó.
Durante la jornada de este miércoles, la flamante secretaria de Cultura, Silvana Rojas, junto a su equipo, anunció que se suprimirá el cargo de subsecretario y que el lunes próximo se efectuarán pagos correspondientes a los empleados a los que se les adeuda.
La decisión implica que el intendente aceptó las renuncias del subsecretario Christian Rabe y del director coordinador, Emiliano Mensor.
En el marco de una reunión con los trabajadora, Rojas señaló: “Estoy contenta porque estamos dialogando. Creo que todo se va a solucionar. Estoy trabajando muchísimo, de las 8 de la mañana a las 9 de la noche, tratando de solucionar los problemas. Ocupé el tiempo de estos días en solucionar los problemas y hoy, cuando encontramos en parte la solución a esos inconvenientes con el intendente Arroyo, me presento (en la secretaría)”, comentó.
“Todo se acomodará, a su tiempo. Pero no pueden negar que no hay voluntad política y compromiso de corregir las cosas”, agregó.
Tras asumir sus funciones el 1 de abril, la secretaria se reunió con empleados con el objetivo de resolver las situaciones del programa “Escenario Andante”, la cancelación de pagos que se mantiene con los integrantes de la Comedia Municipal y la continuidad laboral de los capacitadores para los programas educativos de los museos y los barrios.
En el encuentro de hoy, del que también participó el intendente, se les informó a los empleados que el objetivo de la gestión es resolver los inconvenientes suscitados en la Secretaría.